sábado, 31 de diciembre de 2011

demasiado MUCHO el 2011

en este 2011:
trabaje en tv
cree varias obras de teatro
cultive amistades
cuide mi familia
hice dieta
entrene
intente historias con amores
tuve amantes muy pasajeros
me fui de fiesta
me emborrache
me compre una cinta
llore
tuve amigos en problemas
tome sol
defendi a Flor de la v
comi sushi
tuve domingos calidos en familia
sali en la tapa de Clarin
le alquile un departamento a mi mama
fui a la fiesta de la revista Gente
mande muchos mensajes de texto
viaje a Gualeguaychu
tuve dolores corporales
baile colgado de un caño
travesti a Tineli
me regalaron el perfume de Antonio Banderas
me ilusione varias veces
Hice fiesta de cumpleaños


mil cosas hice este 2011
me gusta que se termina
tengo la hermosa sensacion de la tarea cumplida
del placer de la tranquilidad

me gusta que empiece el 2012
siempre fui un varon con grandes expectativas


No hay comentarios:

Publicar un comentario