sábado, 19 de noviembre de 2011

los festejos de mi noviembre

festeje mi cumple y recibi muchos regalos
me compre flores el dia de mi cumple y eso me alegro
el cuadro de Monica Ayos en mi living le dio marco al festejo
movi sillas y sillones de lugar
la casa muto en funcion de esperar a los 35 invitados que vinieron a festejar mis 35 años

en este sillon se sento gente que adoro
y en este sector mis mas amigos
la cristaleria de mi abuela esperaba para ser usada
mi mama y su perra tambien tuvierin su festejo, pues mi mama cumplio en noviembre y le regale una fiesta otro dia en casa!
mi living muchas veces es mi mejor opcion!

3 comentarios:

  1. Hola José !
    Falté yo...!!! Cuándo fue exactamente? Así lo agendo para la próxima !! :)
    Además, hoy es mi cumple... Otro festejo de noviembre.

    Muchas felicidades !!
    Y besos...

    ResponderEliminar
  2. Te admiro. soy uruguayo y me cuelgan mucho tus publicaciones. Sos muy groso, me encantaria ser como vos.
    Nada mas, no me dan las palabras.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Luego de tantos años volvimos a festejar juntos tu cumpleaños!!!!! Y en tu casa ,la cual es muy acogedora,con tu gente y amigos que son maravillosos y a los cuales los siento y los quiero como amigos míos y con nuestra familia,todos pasamos un momento de felicidad,encantador,tranquilo.............con AMOR!!!!!

    YO......TU PRIMA.....TE QUIERO

    ResponderEliminar