viernes, 18 de noviembre de 2011

las lineas del contacto

es extraño el acontecer de la vida
de las relaciones
de los cuerpos
siempre tuve una especial fascinacion por los torsos musculosos
eso me llevo a experiencias insospechadas
mágicas
ludicas
patéticas
vacías
emocionales

hoy la noche me sorprendió mucho
la vida, fue factor sorpresa
y no lo juzgo
es muy raro el contacto entre varones
lo es
de verdad
puedo anclar con alguien y rápidamente lograr que el contacto nos haga uno
sin besarnos si quiera
puedo
muy entre machos que se entienden
aun cuando nunca jugué al futbol

es raro
pero a veces, pasa

hoy me paso la experiencia mas rara de mi vida en lo que va de contactos con otros
y me dejo pensando
por inesperada
por inclasificable
por obligarme a preguntarme algunas cosas

aun sin respuestas
el tiempo dirá

por lo pronto es de madrugada y estas 4 horas fueron raras
tengo que dormir


No hay comentarios:

Publicar un comentario