sábado, 5 de noviembre de 2011

la novedad: ocupar el lugar vacio!

el es JEY MAMMON
es actor
es humorista
es cantante
es autor
es un talento puro
tarde en conocerlo
la casualidad me llevo a el
FEIZBUK, mi obra, abría con un tema de el, que un amigo me mando por youtube!
si
como el bobote de JUSTIN BIBER, pero nada que ver!

anoche fui a ver su show
al teatro la galera
y quede impactado
con la boca abierta
su talento es único
su paz y seguridad escénica es increíble
no pare de reír

hace un tiempo vengo pensando que algo del under
del agite
de hacer movida esta ausente


hace un tiempo que las obritas del abasto que el diario de los intelectuales me dice "que tengo que ir a ver" me parecen estandarizadas tan iguales a las de la calle corriente pero con estetica de "soy alternativo", me recontrarepudrieron, chicos!

y de golpe , llegue a el

EL AGITE ES JEY MAMMON!!!!

su estetica de cabotaje
su produccion de feria la salada
es una novedad
su apologia critica sobre lo mediatico
su mirada infiltrante sobre lo politico

su pasada de trapo al resentimiento de la fama me conmociono

me encanto conecer un varon tan talentoso
muy genio total

es tan obvio que le va a ir brutal
que lo unico que resta es que vos, que me lees aca lo vallas a ver
y le sigas el rastro

EL PIBE ES UN GENIO

5 comentarios:

  1. un genio!!!! que bueno!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad lo analizaste estupendo me gusto todo lo q pensas y cree de el. los dos son unos genios. el amigo Jey lo reconocio en su face "Muscari acaba de escribir en su blog me hizo poner la piel de gallina.Literal."

    ResponderEliminar
  3. que bueno!!jey mammon es lo mas!mil veces lo fui a ver
    que bueno que le des este espacio,un genio como vos
    dos grosos se han encontrado!!
    te adoro Muscari
    chaiio Diaz

    ResponderEliminar
  4. SIIII ! ! ! ! ! ! !
    Totalmente de acuerdoooo
    basta de la mierda elitera del abasto , esto es lo que vale !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto esa mirada Jose...se entendio perfecto el mensaje...y das ganas de conocer al muchacho...
    Besos genio!

    ResponderEliminar