jueves, 10 de noviembre de 2011

el universo de mis ideas

las ideas tienen un tiempo en mi
una maceración
es decir, a pesar de que "supuestamente" hago mucho
lo "mucho" que hago, antes de ser hecho, tuvo un proceso en mi, en mi compu, en mi interior....
con todo me pasa
no es solo con lo laboral
tengo un bio ritmo interno que me dice: ahora si
entonces, es como una idea escénica, el deseo de comprarme una cinta o planear una vacación, me lleva un tiempo madurativo
y cuando lo realizo, soy pragmatico
es decir
voy para adelante
avanzo
es asi mi impronta
mas o menos asi, es mi psiquis

soy como una germinacion
mi propia germinacion
mi propio universo de ideas, que hace su recorrido por mi materia gris, mi emocionalidad y luego recién, recién despues, lo expulso y eso entonces, ve la luz y es!


1 comentario:

  1. Yo hago lo mismo, para el exterior parece impulsividad y en realidad es todo lo contrario. ¿Serán así todos los "impulsivos" o habrá algunos que de verdad se mandan sin procesar tanto todo?

    ResponderEliminar