domingo, 27 de noviembre de 2011

el google de la añoranza








puse en google mi apellido
y aparecieron muchas imagenes del BAILANDO
ex extraño
no creo en la casualidad
justo ayer veia un programa de tv donde estaban los finalistas del programa
y extrañamente tuve una añoranza
como en un flashback
me encanto estar
fue intenso y pude ser muy yo
es raro el fenomeno tv, es frio y erotico a la vez


me encanta la forma en que mirando en perspectiva me pare en ese SHOW
como mostre el tipo de hombre que soy
no me importa a que tipos de hombres represente y a cuales no
me importa que me represente a mi mismo
y que hoy pasados los meses me doy cuenta que durante los 6 meses que estuve en esa picadora de hielo pude armar mi propio cockatil sin resaca

1 comentario:

  1. Tu paso por el bailando fue Genial y yo que te conocía de nombre porque soy uruguaya y no cruzo seguido, me encanto poder conocerte y ver que aún hay gente simple, que "simplemente" es. Ese fue tu paso ser en plenitud y mostrarnos todo tu talento sos genial, tenes una cabeza increibleeee una creatividad magistral. Me encantaria que volvieras por ahi pero tambien por TW siempre pido para que te pongan como jurado. Seria espectacular sos claro conciso respetuoso y coherente y abris a boca para ayudar a que otros crezcan (bue y para otras cosas tambien) hahaha y puedan superarse ademas nos divertis mucho. Te deseo mucho mucho exito y el reconocimiento propio es el mejor. Beso y abrazo enorme . Nancy

    ResponderEliminar