miércoles, 23 de noviembre de 2011

dinamita corporal

a esta altura del año el cuerpo pide descansar
hoy por ejemplo, me levante, hice escasas cosas, fui al gym y me dormi una siesta
luego de anoche haber dormido 9 horas
INCREIBLE
pero real
a contramano del mundo y del cuerpo, que pide descanso y que el año ya le paso x arriba
en breve, casi mañana, emprendo la nueva aventura de empezar a ensayar una obra de teatro, a toda maquina, a todo vapor, para estrenar los primeros días de enero VIDAS PRIVADAS
y la semana próxima me voy a MARDEL, a la feliz a poner la puesta a punto del debut de 8 MUJERES, mi otra obra en carrera

mi cuerpo no pide salsa
pide mas bien un jazz
pero parece que hay que bailar ritmos rápidos

que tema
me ilusiona saber que voy tener vacaciones
me ilusiona acunar un romance
me ilusiona pensar en que vivo de lo que me gusta
me ilusiona imaginarme que en realidad no hay nada de que quejarse

SOLO DISFRUTAR
esa es la posta
mi posta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario