miércoles, 12 de octubre de 2011

como el avestruz

a veces seria preferible no oír
a veces no estamos preparados para la verdad de manera cruenta
siempre es mejor la realidad a la incertidumbre
pero a veces, la incertidumbre te resguarda de que algo no se resquebraje
el ideal
nunca es bueno el ideal
lo ideal te frustra, me frustra

HOY TUVE UN DIA COMPLICADO
y mis complicados dias ya venian complicados

pero tambien tuve un dia de liberacion, de aflojamiento, de mermamiento

a veces, aunque la problematica, "la bomba" sea de otro y no mia, solo de oirla, comienza mi tic tac

es una forma de ser el yo este que soy

TODO SE PUEDE MODIFICAR
NO ESTA BUENO LO INAMOVIBLE

hoy fue un dia para probar mis propios juzgamientos

A VECES ES DIFICIL LA VIDA
HOY POR MOMENTOS LO FUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario