sábado, 15 de octubre de 2011

belleza mutada

entro a mi facebook
y mis tias- primas me etiquetaron en 2 fotos
de cuando niño
en la primera con mi shorcito negro, en el pasillo de la casa de mi abu
despues de jugar con la mangera y mojarme
y en la segunda
entre mis primos variados
primos que sabemos que existimos pero casi no nos frecuentamos
aca ya con mi remerita SUPERBOW
y mis pelos rubios
y mis dientes paletones

y pienso en la vida
tan mutante
tan efimera
tan feroz
tan revulsiva y simple a la veces

que complejo es a veces el camino a la felicidad
miro esas fotos y me veo en camino a ella
igual que hoy

a veces hay momentos felices
pero ultimamente algo me apago un poco
ya me fulgurare de nuevo

SON COSAS DE LA VIDA

2 comentarios:

  1. Sos un geniooooo, inspiras mucha paz, sabiduria y full energia positiva, saludos desde venezuela Flavia

    ResponderEliminar