martes, 20 de septiembre de 2011

recuerdo singular: EL ROMANO

hace años viaje a Roma
15 dias
Solo
por trabajo
una sabado a la noche, me llevaron a un cumpleaños gay
muy parecido a un cumpleaños gay muy europeo
de esos de peliculas
en una casa
con gays muy lindos
y comidas ricas
y luces de navidad
y yo con mi italiano deficiente me levante al dueño de casa, al cumpleañero
y despues de unos besos regados con champagña en su terraza nos internamos en su habitacion
afuera la fiesta seguia y supongo todos se preguntaban como es que el festejante estaba siendo festejado en privado.....
tuvimos sexo hermoso, pausado, violento, dulce, como de reconocimiento entre varones
y hablabamos raro, sin entendernos
y nos reiamos

y hoy pense todo el dia en ese tal MAURIZIO
ese tano, actor
dueño de la fiesta
y de mi noche

me pregunto si seguira siendo adicto al gimnasio, al atun y a las aceitunas, como me conto

DONDE ESTARA?

3 comentarios:

  1. Pensando en ti, quizás?

    @NauuReyes

    ResponderEliminar
  2. No te quedes con las ganas, ubicalo a través de FB, o por otros medios. Hoy en día es fácil rastrear a una pesona. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. SOS UN TIERNO,ME GUSTARIA QUE ESTES CON ALGUIEN QUE TE QUIERA BIEN Y VERTE FELIZ, TE LO MERECES.

    ResponderEliminar