viernes, 2 de septiembre de 2011

pensando actuacion

hoy fui al teatro
y me quede pensando

no me gustan los actores inertes
los que mienten
los que son una "construccion"
tan total
tan mental, ver en el teatro "ideitas" me aburre
me hace pensar en otra cosa, en un presente o un antiguo amor
me gusta el teatro cuando es un espiritu
un algo movil que me atravieza
es lindo eso
el vendabal
pero no lo otro

La gente a veces se rie y yo pienso
SE RIEN PORQUE YA PAGARON O QUE?

es raro en el teatro lo que sucede y lo que parece suceder
el extraño fenomeno del acontecer

NO SE MUCHO DE TEATRO
PERO SE LO QUE NO ME GUSTA
Y HOY NO ME GUSTO

1 comentario:

  1. Yo también fuí al teatro, hoy justamente.
    Llegamos casi a las 20:00 porque resultó que el Tabaris estaba del lado de Suipacha y no de Callao sobre Corrientes jajajajaja! (hoy descubrí que tengo un rechazo total de ir para el bajo en el Microcentro supuse sin ver la dire que el teatro quedaba para el otro lado =P) las peripecias antes de la llegada caminata, taxi, corridas... me hizo disfrutar muchísimo, reí,sonreí y luego cuando por fin entramos!!!! a medida que pasaba la obra mis pocas neuronas pensaban cual de todas podía ser la asesina... mientras miraba de reojo a mi madre, a quien invité por primera vez al teatro, que sonreía, siempre atenta a los diálogos y movimientos de cada una de esas espléndidas actrices.
    Yo sé mil veces menos que vos de teatro, pero puedo asegurarte que hoy pagué con gusto mis plateas, me gustó lo que ví, así que mis felicitaciones para vos y para las 8 Mujeres del elenco y disfruté aún mas de la compañía. =)

    ResponderEliminar