domingo, 25 de septiembre de 2011

la coherencia

hace 1 mes trabajo cada sábado como jurado de TU MINUTO DE GLORIA en Sabado Show
lo podre hacer poco tiempo mas, en breve la gira de CRUDO me impedira estar los viernes en Bs.As para grabar mi participacion, y sinceramente me apena
creo que ese lugar de "JURADO" me permite mostrar algo de mi mirada que siento que a la tele le sirve, al publico le gusta y a mi me representa
son 3 cosas dificiles de aunar
pero me pasan
mas alla de que me gusta trabajar y en los lugares donde a uno lo tratan tan bien, mucho mas
me apena finalizar mi rol alli en breve, por considerar que encontre un lugar en el que soy habil para nadar en el

pero estoy seguro ya aparecera otro nuevo lugar
porque asi es la vida
de eso se trata

CREO YO
de aprender , cosechar y mutar.


5 comentarios:

  1. Por haber encontrado las palabras adecuadas,
    y encuadrar esas "bizarreadas",
    entreveradas con verdaderos artistas
    (como "Cucharita")
    manteniendo una síntesis concreta,
    Te Felicito.
    tenes una lucidez y velocidad
    de respuesta pocas veces visto,
    para conducir "La Biblia & el calefón"
    o Jurado del bailando,
    sin ningún problema tenes el "pine".
    (me gusta como te enfocas)
    Lo mejor para vos.
    Pablo García.

    ResponderEliminar
  2. Entrar y salir, y no dejar de ser nunca Muscari...

    ResponderEliminar
  3. Aprender que tus huellas son Muscari, importantes a cada paso que das!
    Y por ende dejas tu sello intachable! Entonces las puertas quedan abiertas, para cuando decidas regresar!
    Aqui lo importante es que sos un ser excepcional, y lo mejor que puedes hacer es dar tus pasos seguros, para disfrutar cada momento de la mejor manera! Aprendiendo a crecer tanto en lo profesional como en lo personal!
    A mi particularmente me llegaste al corazón, por tu forma de ser, y por la magia que encuentro en tí!
    Y en lo profesional por tu grandeza en lo simple!
    Recorcholis, es la primera vez en mucho tiempo que me agrada mucho como sos vos, autentico.
    Y eso a mí me alegra mucho, no sé vos.

    ResponderEliminar
  4. pueden ver los twitts de muscari y Cia. en www.ocioytv.tk :-)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta verte; escucharte y leerte; me pareces genial... es increible que con tanta simplisidad llegues a lugares tan profunados... te sigo en el tw y ahora leo tu blog... y tus devoluciones en el jurado son las mejores... me llamo pamela y tengo 24 años... es raro lo que despertas en mi, pero te admiro!!!

    ResponderEliminar