domingo, 4 de septiembre de 2011

el tiempo y lo cotidiano

mi vida a veces entra en zonas hermosas
como cuando un domingo como hoy puedo dormir sin limite
puedo prepararme un desayuno que incluye plato de frutas, queso y nueces
puedo comprar el diario y leerlo en mi living ordenado
puedo oir a Regina Spektor
puedo dejar que el tiempo no me apremie
mi vida es una union de momentos muy variados
y ese es el encanto que siempre busque
de verdad
puedo ir a ver teatro que hacen otros
puedo cenar con amigos
puedo no estar desesperado por nada

es la edad?
es la experiencia?
es un poco todo eso que soy yo
que es uno
una sumatoria
un resultado

me gusta salir en la tele, como ayer siendo jurado de TU MINUTO DE GLORIA
y que mi ego me permita no verme, y poder ir a ver buen teatro x la ciudad en lugar de consumirme a mi mismo
como soltar la piola del control

quizas vivir simplemente se trate de soltar la piola por momentos

SUEÑO CON UN VERANO PLAYERO QUE MEZCLE AMIGOS; TRABAJO; FAMILIA Y UN POCO DE GLAM LABORAL





No hay comentarios:

Publicar un comentario