viernes, 19 de agosto de 2011

adormilado en accion continua

estoy en la etapa final de funciones de SHANGAY, que ya casi termina
sigo acompañando a mis exitosas 8 MUJERES, que tienen larga vida
dia a dia preparo ritmos para SHOWMATCH donde sigo en carrera
comence a ensayar nuevamente CRUDO que desde octubre me llevara por el pais
hago radio cada lunes con MUSCARI VIVO
sigo armando el elenco de VIDAS PRIVADAS que en el verano debuta en mar del plata

voy a infinidad de reportajes
entreno en el gym cada dia
los sabados voy a un tratamiento estetico
me atiende un masajista y un quiropractico que me pone en linea el cuerpo
los domingos almuerzo con mi familia
algunas noches libres voy a ver el teatro que hacen otros

contesto mis mails, respondo los twitter, actualixo el facebook
trato de no descuidar mi blog, este

Preparo la presentacion de mi libro MUNDO MUSCARI para la semana proxima

y duermo 8 horas

PERO ESTOY AUN ASI CON MUCHA ACTIVIDAD UN POCO ADORMILADO
es emocional?
es mental?

que se yo

LO ESTOY


No hay comentarios:

Publicar un comentario