miércoles, 27 de julio de 2011

vaciamiento de materia grisacea

hoy fue un dia critico
muchas horas en un lugar con gente "de la tv" y un manojo de bailarines que no paran de demostrar que "copados son" puede ser una bomba que eclosione tu energia
a mi me paso hoy
a veces estoy mas vulnerable a lo terrenal y las energias se apoderan de mi yo
igual, me di mi maña y pude pasar a ser un observador de tanta energia vacia

RESISTO MUCHAS COSAS
pero soy fragil a la saturacion del vaciamiento

NO ME VA

2 comentarios:

  1. Es ir a la picadora... Pero suerte, master. Me caes bien.

    ResponderEliminar
  2. Una humilde y simple opinion. Espero que pueda leerla y que le sea constructiva
    http://cronicasdeunadolescentedesesperado.blogspot.com/2011/07/carta-jose-maria-muscari_28.html
    Este no es un lick peligroso, es simplemente la direccion de mi Blog.

    ResponderEliminar