sábado, 23 de julio de 2011

LA LUNA DE LA FELICIDAD

ELLA ES LUNA
ES LA HIJA DE MARTINA VALIA
ANOCHE ME JUNTE CON AMIGOS Y CONOCIDOS EN LA CASA DE PIA
Y VIMOS MI PERFORMANCE EN SHOWMATCH
Y ALLI ESTABA ELLA
LA REINA
LA LUZ DE LA NOCHE
"LUNA"
EN MEDIO DEL SUSHI, DE LA PICADA, LAS EMPANADAS, EL DULCE, Y LA GENTE HABLANDO DE LA TV
ESTABA LUNA
CALLADITA
SIMPLE
VIVIENDO
SIN EXIGIR PROTAGONISMO
SIMPLEMENTE ESTANDO

UN RATO CON LUNA EN BRAZOS, ELLA Y YO SOLO
NOS FUIMOS A OTRA GALAXIA
Y ESCAPAMOS DE TANTA URBANIDAD

ALGO QUE SOLO LUNA ME PUEDE ENSEÑAR
SOLO ELLA

5 comentarios:

  1. hola jooo.. bueno t cuento que vengo siguiendote... incluso te tome como personaje de una producción que realice para la facultad, estoy estudiando producción de modas, donde tengo como profesora a Manuela Vidal Rivas, (es un honor) a mi me gustaria contactarme con vos de alguna manera, ya que amo lo que hago, y a fin de año me recibo de productora, existe la posibilidad de contactarte mediante mails?

    Yas (yasminzain@hotmail.com.ar)

    agradeceria una respuesta, ya que es importante para mi... gracias jo, por este espacio...

    ResponderEliminar
  2. ME PASA ALGO SIMILAR CON ABRIL, LA HIJA DE UNA AMIGA, MI SOBRINA DEL ALMA... LA VEO Y SE ME CAE EL MUNDO, NADA MÁS QUE ELLA EXISTE PARA MI. Y ADEMÁS ME ENSEÑA MUCHAS COSAS, CUANDO ESTOY CON ELLA QUEMO LOS 17 AÑOS Y MEDIO DE DIFERENCIA QUE TENEMOS, ME PONGO A SU ALTURA Y SIMPLEMENTE LA SIENTO... ESTAR CON ELLA ES LO MEJOR QUE ME PASA...

    ResponderEliminar
  3. Creo que es como una conexión que tenemos los seres y que quizas vamos dejando de practicar por tanta materialidad que nos rodea, por eso creo que lo logramos con esos espíritus que vienen o vuelven totalmente puros!

    ResponderEliminar
  4. Soy mama de Benjamin, mi bebe de 14 meses, son sensaciones unicas, donde se respira distinto y el detalle de lo mas simple es hermoso, bravo por vos, que el milagro de Luna te regalas la situacion unica de mudarte a otra galaxia...un beso para vos y otro enorme para Luna!

    ResponderEliminar
  5. insisto cada vez m encanta mas el ser q sos, describistes perfectamente el estado en q uno se pone con el solo mirar de un angelito. Jose mirate y detenete en esa foto publicada es increible la cara d relax y goso... me encanta verte asi disfrutar de las cosas simples d la vida. Veroywal

    ResponderEliminar