sábado, 16 de julio de 2011

ideas flotantes

TENGO MUCHAS IDEAS FLOTANDO EN MI MENTE

-quiero terminar de escribir mi obra como autor, sobre el amor llamada TRES MITADES, creo esta muy buena, me encanta

-quiero seguir trabajando con mis amigos en un proyecto que macero mentalmente que se llamara YETA y es una reinvindicacion de algunos mitos que odio.

-quiero tener un programa de tv propio, pero no de ficcion, sino de entrevistas y reflexion, que me permita mostrar mi verdadero yo y mi mirada sobre las cosas....como un REALITY DEL INTELECTO

-quiero hacer radio a diario MUSCARI VIVO y meterme con la actualidad y poder construir mi pensamiento, mi voz, mi imaginario en ese medio, que conoci y ahora me atrapo

-quiero hacer una obra soñada que vengo ideando hace mucho llamada POSTUMOS porque confio mucho en la sensiblidad que me genera el gen y la idea

-quiero poner en escena una comedia de lujo que ya fue un exito hace años que no es propia, quiero volver a poner en escena una obra propia que le quiero dar una vuelta de tuerca y también quiero hacer un unipersonal.....todo eso quiero en breve....veremos

Quiero y quiero

ME GUSTA QUERER Y CONFIO EN MI PODER


No hay comentarios:

Publicar un comentario