martes, 7 de junio de 2011

el rey del tiempo

hablando del ego
del exceso de ego, se me ocurrio preguntarle a la lucida VIOLETA URTIZBEREA, mujer muy pensante a mi gusto, si yo hacia mucho alarde de mi Ego
y ella, ni lerda ni peresosa contesto un sincero, escueto y concreto: ...."NO VOS NO SOS JODIDO CON EL EGO, PERO TENES ALGO MUY JODIDO, QUE DIGITAS EL TIEMPO, DECIDIS LO QUE SE HABLA, COMO SE HABLA, HASTA ACA SI Y HASTA ACA NO...."

fue graciosa su respuesta
pero fue certera
me dejo pensando
me describio muy bien
me hizo enfrentarme con mi propio patetismo
con mi frivolidad humana
mi domesticacion social

ESTA BUENO CUANDO ALGUIEN CON TAN BUENA ONDA Y SIN PROPONERSELO, TE DEJA UN POCO TURULATO REPENSANDOTE

asi quede

1 comentario:

  1. Excelente reflexión!!!
    Turulearse es necesario también, nos hace cambiar un poco el ángulo, el punto de vista, el eje.
    A mí me pasó muchas veces, y lo mejor es que venga con buena onda.
    Besos!!!
    L

    ResponderEliminar