jueves, 26 de mayo de 2011

la previa

es mediodía
de un jueves
no dormí del todo bien
dormí como despierto, con conciencia total
desayune frutas y queso
ya estoy cambiado
en unos minutos salgo para IDEAS DEL SUR
donde por primera vez participare de SHOWMATCH 2011
hoy lo grabo
sale mañana
y nunca en mi vida me sentí asi nervioso
es extraño
no me pone nervioso el programa en si, eso me divierte
no me pone nervioso la exposición, eso me atrae
no me pone nervioso la previa con Tineli, en eso me confío
ni me pone nervioso la devolución del jurado, me dan intriga
no me pone nervioso el baile, en eso estoy seguro
nada de esto me pone nervioso
pero aun cuando faltan como 5 horas para estar grabando estoy REALMENTE NERVIOSO como nunca estuve o como no recuerdo
es extrañisima la sensación
estoy como cardiacamente acelerado
me tiembla el estomago
es raro raro esto
que sera?
la tele nunca me puso nervioso

Creo que como soy un creador muy controlador, muy tentacular y siempre me gusta estar en todas las areas, en todos los frentes, ser previsor, esta nueva jugada, tan adrenalinica, tan inesperada, tan dependiente de factores incalculables como el aura, el raiting, la energia, la suerte, el publico, el gusto, todo es tan poco controlado x mi, que me da nervios, pero ese es el verdadero desafio entregarse siendo consciente al juego que muchas veces, muchos inconcientes juegan por tv....

tengo:

UNOS NERVIOS ADOLESCENTES
UNOS NERVIO TAQUICARDICOS
UNOS NERVIOS ESPANTOSOS

espero calmarme
dios mio!
alla voy.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario