domingo, 3 de abril de 2011

el hermano de

un dia, como hoy, me invitaron a una fiesta privada de el hermano de MADONNA en la argentina, que parece ser es famoso porque escribio un libro donde habla de ella y fui....
fui con mi prima NATALIE PEREZ, una diosa actriz de 24 años, sexy, alta onda y con energia luminosa, con quien nos las arreglamos muy bien en barrio parque entre copas de champagñe
el lugar era un hervidero condensado de gays de alto nivel, y gente de la buena sociedad
muy mi no onda
pero me se dar la maña para buscar lo singular en la meresunda de la chetada y aportar mi touch glam trash
me volvi a mi casa, con uno de los 2 unicos libros que habia en el lugar, firmado x el autor, con quien no me entendi, pues no hablo ni una palabra de ingles, y unas sandalias divinas, obsequio de unos diseñadores sexys que me las quisieron regalar y que son Muy unicas basadas en sus cuadros.

ME GUSTA CUANDO LA VIDA ME PERMITE CAMBIAR DE AIRE
ME HACE CAMBIAR DE GENTE
DE CIRCULACION
Y DESPUES VUELVO A MI PECERA

ME NUTRE LA VARIEDAD
AUN EN LA QUE SE QUE PUEDO PERMANECER SOLO A VECES

4 comentarios:

  1. ¡¡Jjajjajjaja!! Divertidísima la descripción de la fiesta. Me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Adoro tu blog y la forma de expresar tus vivencias. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Betina Gutierrez6 de abril de 2011, 1:35

    Cuan expresivo,claro y perfecto sos a la hora de dar tu mirada reflexiva de tus vivencias.
    Divina la fiesta diferente,la tapa del libro y las sandalias super glam!!!!!
    Y ambos Natalie y José brillantes!!!!

    ResponderEliminar
  4. que buena experiencia y me alegro con una sonrisa que la hayas contado con tanta claridad y sinceridad ¡¡ jaja hasta me rei x esta basado en las personas que nis gusta aprender que la vida es una mescla de sensaciones de todo tipo ¡¡¡¡ desde lo glam , hasto lo casual y lo insolito ¡¡¡¡ me divierte y me instruye leer tus viviencias ,, beso sol , marisol dominguez

    ResponderEliminar