viernes, 10 de diciembre de 2010

la existencia del vivir

Suena Carlitos Casella en la trasnoche de mi hogar, un cd tan genial ,amoroso, doloroso y sexy, que no sabes...
recién me bañe
estoy desnudo y perfumado
el aire acondicionado me arma una realidad climática irreal
mis días están raros
abulicos, cansados, calurosos
así estoy
hace unos días llame a alguien para un trabajo, y me decepciono, desde el minuto cero, todo su comportamiento, su aura, fue negativo, es una persona desconocida, no influye en mi cotidiano, y por suerte nuestros destinos seguro seguirán felices bien independientes, me fallo la percepción esta vez, esa misma percepción de la que me jacto y tantas buenas alegrías me ha dado, por suerte en su lugar laboral hay alguien muy angelado y sin dobleces
pero esta situación, me agoto, no me gusta cuando la complejidad del otro, me complica
NO ES MI TEMA
anda a terapia, primor
Que se yo.
la vida laboral es compleja
pero la personal también

SOY UN ESPECIE DE DESIERTO SIN RASTROS NI ESPEJISMOS DE INTERÉS GENUINO DE AMOROSIDAD POR NADIE HOMBRE
SOLO ME ILUSIONAN LOS FANTASMAS
LOS NO CONCRETOS

quizás hay un ser raro, extraño, por ahí, vaya a saber en que ruta del aire que ya no vuela, pero por ahora esta muy en las sombras y yo soy mas de la luz...
delicias de ser lumínico...
que se yo...por ahora solo pensamientos
YO SOY MAS REAL


HAY MOMENTOS COMO HOY QUE DE VERDAD ME ENCANTARÍA QUE ME VIDA FUERA MAS EQUILIBRADA EMOCIONALMENTE, ME GUSTARÍA NO SER UN HUESO TAN DURO DE ROER
DÍAS COMO HOY, ENVIDIO A MIS AMIGOS ENAMORADIZOS, QUE SE ILUSIONAN CON SIMPLES MIRADAS CRUZADAS EN EL SUBTE O SE LES ILUMINA LA SONRISA SI ALGUIEN LOS PIROPEA POR EL FACEBOOK, NO SOY ASÍ
SOY DURO , LO ODIO.
MUCHAS VECES ME CONVIERTO EN UN DULCE DE LECHE MARCA ESPECIAL
PERO PRIMERO TENES QUE LOGRAR ENTRAR A MI TAMBO DE FABRICACIÓN....

ENVIDIO A ESOS MUCHACHOS QUE SE QUIEREN AUNQUE SEA TEMPORALMENTE ALGUNOS MOMENTOS, ME ENCANTARÍA QUERER A UN MUCHACHO ALGUNOS MOMENTOS, AUNQUE SEA...HABLO DE AMOR? SI

HOY HABLO DE AMOR.

UNA PARTE MÍA, MUY INFANTIL, AUN HOY, AÑORA EL AMOR PERFECTO Y PARA COLMO, MI DEBILIDAD DE LA CARNE ME CONVIERTE EN UN SER TOTALMENTE SEXUAL.

BALANZAS DESEQUILIBRADAS DE MI DEBILIDAD INTERIOR
QUE SE YO
ME LLAMA LA CAMA, MI CAMA, QUE HOY PROMETE CALMARME CON SABANAS BLANCAS TRANQUILIZADORAS

ahora mismo soy ideal para llorar y que llegues a mi, CON O SIN MÚSCULOS.
CON O SIN SEXO
pero si o si con desayuno (de proteínas!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario