viernes, 31 de diciembre de 2010

la conclusión a sol pleno

hace unos días tomo sol
en mi terraza
y me tiro agua de un balde
cero glamour, O MEJOR DICHO SOY MI PROPIO GLAMOUR
pero no me gusta empezar el proceso del sol en la playa
por ello mi método casero
tomar sol te obliga a pensar
es un rato
un rato en la nada
con el SOL
y estos días pensé y pensé mucho y me di cuenta de algo alucinante: EL INCREÍBLE TONEL DE AMOR; DE COMPAÑERISMO; DE VIDA A DÚO; DE EROTICIDAD Y SEDUCCIÓN QUE HAY DENTRO DE MI, AGAZAPADO
ME ENCANTA SABERLO
ME GUSTA SABER QUE HAY EN MI UN HOMBRE SEDUCTOR, PROFUNDO, CON POSIBLES RIESGOS A ASUMIR EN EL TERRENO SINUOSO DEL AMOR....
ESTOY IMPRESIONADO, DE MI
ME LLEVO 34 AÑOS DARME CUENTA DE ELLO
Y ESTA BUENO
YO MISMO ME CREÍ EL JUEGUITO DE LA DUREZA
PARECE QUE ES UN JUEGO QUE YA ME CANSE DE JUGAR......


si andas cerca de mi, ojo, estoy vulnerable, a flor de piel y en un estado salvaje de amorosidad....

QUIZÁS NO ME RECONOCES....todo puede ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario