jueves, 2 de septiembre de 2010

este viernes almuerzo con mirtha legrand!

ESTE VIERNES
POR TERCERA VEZ ME SIENTO EN SU MESA
MIRAME AHI!

6 comentarios:

  1. Este viernes, no me visto de gala, pero estoy ahí; ( con mi corazón); sentada con vos!!! ¿Para cuando la gira??? Vení a Rafaela por favorrrr!!! Besos y pasala lindo con la señora. Daniela.

    ResponderEliminar
  2. bon apetit ! Allí estaremos viéndote ! G.A

    ResponderEliminar
  3. llevale luz a esa vieja q cree q todas las travestis somos prostis. y avisale q los gays no violan nenes.
    le damos asco por eso oculto a su hijo hasta q se enfermo pobre pibe.
    me voy a trabajar. soy enfermera y fui al casting de feisbuk x q estudio teatro. no kede pero me gusto mucho, te deseo lo mejor.segui dando trabajo.
    leticia

    ResponderEliminar
  4. Yo, si te vi y desee conextarme contigo. Soy Celia Curatella, dos veces Finalista Planeta en 1998 y 2006, traducida al alemán y representada por Guillermo Sch. hasta que él viajó a Baecelona. Conozco a Federico y me alegra que El Anatomista haya seguido por el camino del éxito...¿ Podría interesarte qué escribo?
    celia.miran@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. José, de todos los programas que vi en los que estuviste vos, éste es el que mas me gustó. Tuviste mucha participación. Se te veía muy relajado, con mucha claridad, coherencia y sencillez en todo lo que dijiste, sabiendo que el programa de Mirta llega a todo tipo de público, ya sea una señora de 77 años como mi mamá, una cincuentona como yo, o una de 38 como mi cuñada.
    En síntesis, si querés que un montón de gente sepa lo que estás haciendo, te aseguro que lo estás logrando.

    ResponderEliminar