miércoles, 8 de septiembre de 2010

ellas lo hacen tan bien

hace unos dias fui a ver CORAZON IDIOTA
al paseo la plaza
fui con mi amigo martin
despues fuimos a cenar
la pase tan genial
ellas, SICILIANI Y PETERSON
son muy muy geniales
y la obra es magnetica
ELLAS BAILAN; ACTUAN;CANTAN
Son especiales
casi no las conozco
casi que no tengo idea de que eran tan buenas
las vi un poco en la tele
y en algunas obras
pero nunca hable demasiado con ninguna de ellas
pero desde ahora SOY FAN
SOY FAN DE ELLAS Y DEL SHOW!




2 comentarios:

  1. Ya laburas en "ideas" del sur ... hace falta mas?¿
    Es un de las peores obras Frenkel, despues de las joyas de hermosura, patito feo o pura cepa ...¡¡¡
    No podes ser "fan" de eso a lo mejor es para un nuevo laburito ...y si no viste ninguan de las tres habla pesimo de vos como realizador ...

    ResponderEliminar
  2. que lindo tu amigo Martin... me lo presentas?

    ResponderEliminar