sábado, 11 de septiembre de 2010

EL LOCO DE LA LUZ










EN MI CASA TENGO TODAS ESTAS LAMPARAS
Y MAS
BASTANTE MAS
EN DIFERENTES ESPACIOS
LA SITUACION DE ACLIMATAR SEGUN LA LUZ MI ANIMO, SIEMPRE ME SEDUJO
ES UNA MANERA DE HACERME DRAMATURGIA ANIMICA
ESTAS SON MIS MAÑAS
O MIS TARAS
ALGUNAS , SEGURO LAS ARRASTRO DE CUANDO NIÑO
DE CUANDO EN MI CASA DE BARRIO DE VILLA DEVOTO, EN EL FONDO DE LA CARNICERIA-VERDULERIA DE MI PAPI, VIVIA CON MI HUMILDE FAMILIA, EN NUESTRA HUMILDE VIVIENDA DETRAS DEL LOCAL, Y LA UNICA LUZ QUE RECUERDO ES LA LUZ DE TUBO
NADA MAS LEJOS DE LA CALIDEZ QUE HOY PERSIGO Y ATESORO Y DISFRUTO
Y AGRADEZCO PODER ENCENDER!
GRACIAS, DE VERDAD

2 comentarios:

  1. José buenísimas tus lámparas, coincido con vos con el efecto que produce en el ánimo la luz o viceversa totalmente.
    Lo que coemtás de la luz de tubo es tal cual parece cuestión de época a mi no me gusta es como estar bajo cero.
    Yo recuerdo en mi casa en la cocina, huía ami cuarto de adolescente y me robaba algún velador del living cerraba las puertas prendía el velador y veía la vida diferente.
    te mando un beso!!! soy cecidebsa de twtter jaja se que tenés muchos seguidore pero bueno me siento que así me ubicás y me da placer
    que tengas buen díaaaaaaaaa!!! Cecilia

    ResponderEliminar