miércoles, 25 de agosto de 2010

NO ME GUSTA

NO ME VA LA HISTERIA GAY
LOS PUTOS Y SU HISTERIA
DENTRO DE LO GAY , A VECES ME SIENTO MACHISTA
PERO ES LA VERDAD
SOY MUY CONCRETO YO
A MI NO ME VAN LAS VUELTAS

A MI NO JODAS
HACETE SOPA Y TOMATE TU CALDO
ESA ES LA VERDAD

SI ALGUNA VEZ TE RESULTO O ME VES HISTERICO
HACEMELO SABER
TE JURO: ME REPLANTEARE MIS FORMAS
LO JURO DE VERDAD

7 comentarios:

  1. Le dije algo parecido a mi psicologa un dia que llegue a las puteadas. Le mande, no me banco los putos, su histeria ni su superficialidad. Son todos unos pelotudos. Y me dice, pelotudos seran los putos de los que te rodeas vos en todo caso. Creo que desde ahi no volvi a pisar un boliche gay. Q ya el concepto en si es medio bajon

    ResponderEliminar
  2. pero la histeria no se te curó, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Coincido tanto con lo que escribiste. A mi tampoco me va la histeria gay.
    Cuando era más chico solía pensar "que bueno, soy gay y los hombres son menos histericos que las mujeres", pero después me di cuenta que hay mucha histeria en hombres homosexuales.
    Te dan mil vueltas y no saben siquiera lo que quieren. Por eso creo que la histeria aparece cuando no te conoces a vos mismo. Al menos mi experiencia me dice eso.
    En fin, me encanta tu blog y tu manera de ser. Me gustan las entrevistas que das porque siempre tenés algo con sentido para decir.
    Exitos!

    ResponderEliminar
  4. Muscari, Soy Jime, me gustaría ponerme en contacto con vos, quizá hoy voy a ver feizbuc, soy actriz, y me gustaría conocerte a ver si en el futuro podemos trabajar juntos..te paso mi mail jmunar@claroar.blackberry.com y jimecocamunar@hotmail.com y facebook Coca Munar, besotes.

    ResponderEliminar
  5. Tanta foto con cara de diva sugerente, tanta fotito mostrando que vean que soy el mas lindo y el mas musculoso, mas todo lo que me compro con el precio al lado.....es otra faceta de la histeria gay. Ya que pediste hacerlo saber.....

    ResponderEliminar
  6. Hay Jose M pero no me hagas reír, aparentemente tienes una realidad de vos mismo muy diferenta a la que es, si uno de los principales histéricos sos vos, te gusta mentir sobre el amor y lo que quieres, decís una cosa y haces todo lo opuesto, sos tan hueco como muchos de los gays que se la pasan mostrando lo que se compran y lo caro que les salio, cosa que me parece patética, a parte también tener una visión de vos mismo que es muy diferente a la realidad, piensas que tienes un lomazo y que vas por mas….????????????... donde por que si vas al gym no se nota? Piensas que sos el macho argentino un chongaso…………..???????????? donde. Cambia la vos de pito y deja de ZEZEAR y hablamos. Piensas que sos lo hot, el macho dominante….. PO…..FA……VOR decime en que obra haces ese papel que la voy a ver.
    Hablas del amor y la tristeza que te da eso cuando no lo tenes y no creo que busques nada de eso mas que garche pasajero. Jejejeje.
    Bueno espero que sigas publicando tus realidades virtuales que los que vivimos en la verdadera sabemos como eres en realidad.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. iba a poner algo aca, pero se va a armar quilombo...
    lo unico que puedo decir es que la histeria, (como todo, creo) esta bien en su justa medida... pero no cuando es lo unico.
    ejemplo: yo fui muchisimo a Bunker (y eso que no soy de Baires) y para mi siempre fue, es y sera el mejor lugar (en los 90 era EL lugar)... habia mucha histeria, pero si uno no se enganchaba estaba todo bien...
    BUNKER: como te extrano, siempre que voy a Baires paso por tu puerta y se me pianta un lagrimon (para que vean que no soy histerico!)

    ResponderEliminar