martes, 31 de agosto de 2010

LA CONFESION BRUTAL, la debilidad



hace muy poco tiempo, algo mas de una semana, un amigo me conto su experiencia en una pagina de contactos y me mostro como abrirme un perfil alli
LO HICE
nunca lo habia hecho
siempre lo juzgue
me da depre, tampoco tuve nunca, ni tengo, un mesenger paralelo, o una personalidad misteriosa destinada para seducir personas

SOY MEDIO BRUTAL
ME VA TODO DE FRENTE
Y SIN DOBLECES
AUNQUE ME ESTAMPE CONTRA EL NO O ME SORPRENDA CON EL SI

lo cierto es que seducido por la debilidad de la carne y la horrorosa histeria que caracteriza a los seres humanos, entre los que me incluyo por ser humano, estoy alli

se que no por mucho tiempo, pues no es mi metie

de verdad, nunca conoci seres tan realmente complejos, como los que simplemente buscan sexo, pero no lo asumen como tal

ese universo me permitio ver a personas que nunca supese estarian alli y estan!!!
en igualdad de condiciones que las mias
alli
expuestos!!
MI DIOS
el sexo es solo un juego para mi
solo que si no estoy enamorado, hay un momento en donde ya ni ganas de jugar tan seguido , tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario