viernes, 30 de julio de 2010

mi dia de hoy es asi

1 - desayuno poderoso
2- entrenamiento en gym de belgrano, con Cristina musumesi, hoy "piernas" version recargada, luego almuerzo de proteinas alli.
3- una nota y produccion de fotos para la sexy revista ROMEO en el teatro regina
4- volver a mi casa, viene mi tio Beto y en un flete se lleva varias cosas que le regalo (una cama, un colchon, una puerta, una bicicleta, un tiro balanceado)
5- contesto mails, meriendo y me baño
6- voy al teatro La comedia donde a las 21 hs, me calzo el traje de Charly Fox en "Pirañas" y a las 23 hs la zunga de cuero para pelar en "AUTENTICO".
7- ceno con mis amigos en LA MADELAINE de santa fe y rodriguez peña, post funcion.
8- me tomo un taxi de trasnoche y vuelvo a dormir a mi sommier acogedor....

ASI VIVO HOY
nada mal, me encanta, este, mi viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario