viernes, 18 de junio de 2010

el ultimo aliento....

en unas horas tengo que levantarme
y aun no me dormi
hoy es un viernes final
un viernes en donde termino cosas
termino de grabar mi participacion en GUITA FACIL y termino de ensayar PIRAÑAS, que mañana sabado se estrena
es un viernes con funcion de noche de AUTENTICO
es un viernes intenso, rapido, feroz, cansador
es un viernes de ultimo aliento
llego con mis ultimos alientos
llego para terminar, cosas ya empezadas, para luego tambien terminarlas y encontar la paz
un poco el vacio
el aire
el espacio
la desazon del blanco
a la que no le temo
pero que no le puedo
YA LLEGA
cada vez mas cerca

mi noche tuvo una hermosa cena, con Anita y su hija Sol, dos soles con forma de mujer, que me hicieron bien, sin saberlo.
Simplemente estando

estoy feliz de terminar algunas cosas y empezar otras
esas que empiezan, son todas etapas finales de cosas que luego terminare....

asi es mi vida, nada mucho por mucho tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario