martes, 9 de marzo de 2010

emocion impactante

invitado por RENATA SCHUSSHEIM fui hoy a ver su espectaculo SPLENDOR, en el que actua JEAN FRANCOIS CASANOVAS con la direccion de ella + OSCAR ARAIZ....
no podria traducir a palabras el magnetismo logrado por la propuesta que me divirtio , entretuvo y sobre todo, me emociono, mucho, mucho
por su grandiosidad
por su magia
por su amor
por el placer de quienes lo hacen
Jean esta acompañado por tres genios bailarines...
JEAN ES UN JEAN QUE YA VI; TOCADO POR LA VARITA MAGICAA DE LA NOVEDAD; LA PROFUNDIDAD; LA EMOCION Y EL AMOR
escribo esto y pienso en la emocion que me colmo viendolo.
que suerte conocer a RENATA
que suerte este lunes sin ensayo
que suerte que fui
que suerte que lo hicieron y que hoy yo lo recibi!
VEAN SPLENDOR
no es habitual, algo asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario