viernes, 12 de febrero de 2010

cosas felices

estoy muy feliz con mi grupo de trabajo de EL ANATOMISTA , las energias conjugadas son perfectas, en su totalidad, cada dia es una fiesta de rigurosidad ensayar!

estoy contento con la dieta y el entrenamiento tan metodico y organizado que estoy llevando adelante....

estoy contento con el espacio de relax y confort qur es mi hogar cuando llego y cuando estoy en el....

estoy contento con mi familia que esta muy unida y con mucha posibilidad de disfrute.....

estoy contento con mi año y todo lo que me depara....incluyendo la posiblidad de actuar!

estoy contento con el aquietamiento de mis sentimientos amorosos, estan muy tranquilios, sin necesidad de nada y con la paz justa....

estoy contento de la vida linda que tienen mis amigos mas cercanos y lo bien que les va en sus objetivos....


conclusion: estoy contento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario