jueves, 28 de enero de 2010

la felicidad del momento presente



Esta lindo estar feliz
Me siento feliz en el día a día, luego de una época de tristeza profunda
Y es bueno ver la luz que emana de uno mismo
Me da felicidad un año de trabajo pleno, intenso, apasionante
Me da felicidad el amor en sus formas cercanas que adquiere apariencia de amistad, de romance, de ilusión, de familia que se integra y se fortalece
Me da felicidad la simpleza de alimentarme bien
Me da felicidad tener salud
Me da felicidad poder vacacionar, gozar del ocio, de la compañía, de la ilusión de imaginar una vida intensa y alegre
Me da
Estoy
Soy
Creo en la felicidad
Felicidad un estado a construir, a trabajar, diario y personal

1 comentario:

  1. Hola Jose Maria!.
    Mi nombre es Giuliana Regazzoni, soy actriz y te escribo por que hoy fui a ver ¨fuego entre mujeres¨ desde ya mis felicitaciones. Hubo cosas que me gustaron mucho: como la hambientación, el vestuario y LA PUESTA, se nota que hay un muy buen trabajo de dirección, creo q los personajes estuvieron bien delineados, me voy fascinada con Mónica Salvador, nunca la habia visto trabajar, es una actriz increible.
    Bueno José finalmente, si no es mucha molestia, quisiera pedirte que entres a mi blog: www.giulianactriz.blogspot.com para q veas mi experiencia actoral por que me encantaría que me tuvieras en cuenta para alguna obra tuya. Sino podria mandarte mi cv por mail si es que te interesa...

    Un saludo grande y MUCHA MERDE CON FUEGO, sigan así!!!!

    ResponderEliminar