sábado, 5 de diciembre de 2009

porque me gusta?

me gusta hacer teatro
no se muy bien porque me gusta, pero me gusta
pero cuando veo ESCORIA siempre lloro y esa sensacion de desconocimiento frente a algo repetido y propio, me enamora de mi labor
ayer en el ensayo de FUEGO ENTRE MUJERES, con el equipo riendo y mis actrices tratando de hacerlo bien, me dio una ternura, una completud tan grande y por eso me gusta, creo que hago teatro, para a veces, lograr esa sensacion...
Creo que me gusta porque en el teatro saco de mi, arrojo , mis peores males
hago teatro porque me gusta estar con otros
construir y construirme
hago teatro, porque hacerlo me mezcla con el mundo, pero con un mundo menos violento
mas artesanal, mas propio, que el que hay alla afuera.
HAGO TEATRO CON CUIDADO
PORQUE NO ME GUSTARIA QUE EL EGO PELIGROSO QUE VEO EN OTROS SE REPRODUZCA EN MI..
eso espero.

3 comentarios:

  1. Es indescriptible el hacer teatro, escribiendo no se puede, pero tampoco hay una manera de hacerlo, creo.

    Solo te puede entender al nivel que lo querés expresar, alguien que hace teatro. Nadie más.

    Por eso te entiendo al escribir esto, y está copado el escribirlo, te entiendo :)

    ResponderEliminar
  2. Hacer teatro, en todas sus diciplinas, es ORGASMICO

    ResponderEliminar
  3. que bonito! me quiero robar esas frases para describir por qué hago teatro, aunque cada uno puede tener su definción propia... muy bonita amigo face

    ResponderEliminar