viernes, 9 de octubre de 2009

NOCHES DE SALMÓN

JUANA PATIÑO...
EL SALMÓN...

EL MISTERIO DE SYLVIA ALBISU

LA GENIA GRACIELA GRAZIOSI
..."hace 2 noches que ceno salmón, del bueno, del exquisito, del caro... antes de ayer en la casa de la distinguida ex manequen GRACIELA GRAZIOSI, donde acompañado por la misteriosa SYLVIA ALBISU (si!!! esa divertida ex modelo que sabe de buenos modales y costumbres de HIELO Y LIMON y de BARBARA el personaje de GASALLA!) pero que no hay fotos en la web rastreables de ella para ilustrar mi post. Y anoche bajo el aura magico de JUANA PATIÑO que muy amorosamente me invito a cenar y conocer el show de Tango internacional en el ex cine METRO, devenido en super salon- teatro- glamour del 2 x 4
Ambas noches cene salmón, tome vino del bueno y conoci enigmaticas personalidades desconocidas para mi, que me hacen pensar en que linda esta mi vida tan movil, tan rara, como para relacionarme con gente de diversas estratóferas, mundos personales y sensibilidades varias..."
estas fueron mis noches de salmón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario