lunes, 11 de febrero de 2013

la mirada del mundo

hay momentos donde mi actividad principal es mirar
me gusta ver lo que pasa a mi alrededor
me retiro del lugar
estoy presente, pero empiezo a filmar mi película de planos y contra planos
es así la cosa
en general miro lo que no me gusta
lo que me llama la atención para no repetirlo
lo que me da incredulidad
lo extraño
lo común y simple no me captura, creo que porque lo común y simple es parte de mi
me gusta el ejercicio de la observación
me hace reflexionar sobre mi y mi microcosmos humano
sobre la escoria, el estiércol humano que me rodea y que me permite tratar de purificar mi cosecha
todos estamos un poco endiablados en esta vida
pero lo importante es buscar el ángel que se gazapa debajo de tu infierno

eso creo



No hay comentarios:

Publicar un comentario