domingo, 20 de enero de 2013

el contenido de la forma


dentro de poco tiempo, a mediados de febrero estreno un gran proyecto PÓSTUMOS
lo amo
es una obra que junta energías sabias
de gente grande
tengo actores de 93 años por ejemplo
una juntada especial
HILDA BERNARD
MAX BERLINER
NELLY PRINCE
GOGO ROJO
RICARDO BAULEO
ERIKA WALNER
EDDA DIAZ
LUISA ALBINONI
TITO MENDOZA

es una experiencia muy singular esa obra
algo especial me une a ella
lo se

es una obra angelada, mas allá de lo que pase desde su estreno, ya es una experiencia exitosa
por primera vez estrenare una obra y no podre estar acompañando el proceso como lo hago
como un padre que cuida a sus pichones
mi trabajo en Carlos Paz me mantiene lejos, pero igual estaré en sincro

estoy muy ilusionado con la magia de mis POSTUMOS

2 comentarios:

  1. Querido José María, soy tu fan desde la primera hora. Te quiero comentar lo siguiente:
    Volví a ver la película de Scola "El baile", que antes fue una obra de teatro y pensé que era una excelente opción para vos que sos tan creativo. Sobre el final del DVD el titular de los derechos, un francés, dice que los cede gratuitamente si la idea se utiliza para retratar, a través del baile, la historia del país donde de represente...

    ResponderEliminar
  2. Querido Joséma ¿me permitís esa confianza? El 21 fui al Teatro Regio, con una gran expectativa que fue ampliamente superada; estaba en la primera fila sentado al lado de Tanya Barbieri. ¡Qué MARAVILLOSA GENIALIDAD!¡Qué buena puesta, y qué original libro! una verdadera OBRA DE ALTA ORFEBRERÍA,de exactitud de relojería suiza, realmente "hecho a medida" para todos y cada uno de esos hermosos "monstruos sagrados". Seguramente volveré a verlos muchas veces más, porque la experiencia es catártica y terapéutica. Les auguro de todo corazón que será el éxito del año, junto con "Los Grimaldi" que no pude ir a ver (soy un pobre docente.)Gracias, gracias TKM Hernando Villamor 44681206

    ResponderEliminar