domingo, 2 de diciembre de 2012

ser un poco del otro

este año ademas de hacer proyectos muy personales, me deje ser un buen rato del otro
y eso estuvo bueno
y lo esta
empezando por mi incursión en la especial MUJERES EN EL AIRE de Marielita Asensio, donde simplemente como actor cada noche me divertí y disfrute
siguiendo por ser jurado de SÁBADO SHOW y hasta a veces performer para conducir sus musicales
pasando a sumarme al plantel de GUETAP un programa radial de otro, en donde aporto mi singular ingrediente para coaccionar entre todos el sabor final
ahora mismo me encuentro ensayando LOS GRIMALDI y allí seré solo un actor, uno mas de los 11, sin ninguna responsabilidad mas que lo propio
esta bueno

me gusto este año el ejercicio de romper las barreras de lo propio y buscar mi identidad amalgamandome con otros
es un gran ejercicio
para el ego
para los limites
para las energías

y eso me gusta
me aporta
me suma

No hay comentarios:

Publicar un comentario