domingo, 12 de agosto de 2012

semana con TUTTI FRUTI

 Anoche hice un musical en SABADO SHOW, una especie de presentador en medio de la fiebre de tv de estos tiempos
a veces me encuentro en lugares que nunca hubiera imaginado
pero el gran encanto es tener la posibilidad de modificarlos, de amalgamarlos a mi gusto
la rapidez de la tv a veces es un poco engañosa, lo se
pero me gusta aceptar el riesgo de la cornisa mediática e intentar pregnar mi sello
sutil
imperceptible
pero singular
 El jueves salio una nota mía, sobre mi mundo GYM y la relación de mi trabajo y mi cuerpo en la impensada revista Paparazzi
me encantaron las fotos y la nota en si
sin pensarlo, sin proponermelo, en una revista semanal de corte popular pude reflexionar sobre algunas cosas mías y del medio, que no hubiera imaginado
y eso esta bueno
aprovechar el espacio
ocuparlo con mi impronta
con mi ley
Faltan solo 15 dias y debuto con mi obra 3 MITADES
y sinceramente estoy feliz
no se que va a pasar con sus repercusiones
pero a mi me encanta
el proceso fue lo mas
con 3 actores dispuestos, profesionales, entregados
y mas alla de la bataola mediatica de Moria
la obra en si, nos corre de cualquier exterioridad y durante una hora y 15 minutos entramos en la zona de la fractura del amor y eso me encanta

ASI PASO MI SEMANA
y esta linda
me gusta mi mundo variopinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario