viernes, 27 de abril de 2012

la rueda del TUCO

es como preparar el tuco
o comprar salsa envasada
no es lo mismo
no?
el tuco lleva una preparación, una maceración, un tiempo, un adobe imposible de hacer sin esfuerzo
la envasada la comprás y ya está
pero no es lo mismo

acá la cosa es idéntica
pero con la seducción
con el amor
con las ganas
y sobre todo con la Ilusión

había perdido la ilusión
esa es la verdad
la había perdido

no te digo que la recuperé
pero al menos en eso estoy

en el deseo de la encendida llama de la ilusión

es lo previo al amor

puede ser este, el otro o aquel
puede ser cualquiera en un punto
y en un punto no

pero todo depende de una combinación de circunstancias que yo tengo que franquear

ESTOY FRANQUEANDO

lees?
aprovecha
ahora si

1 comentario:

  1. Esta muy bueno lo que decis aunque tambien podria pasar que te enamores a primera vista! O no?? Yo pienso que si!

    ResponderEliminar