jueves, 19 de abril de 2012

la buhardilla de CAROLA

hoy fui a ver TODOS FELICES
una obra en el paseo la plaza
me la pase muy bien
en ella actúa CAROLA REYNA
actúa realmente muy bien
no soy amigo de CAROLA
pero trabajamos juntos hace muchos años
y siento cada vez que nos cruzamos, un sincero afecto mutuo
creo que verla me alegra y a ella le pasa lo mismo
le parezco muy personaje, me dijo un día
y ella a mi también

el caso es que cuando la veía actuar en TODOS FELICES
no podía dejar de pensar en un domingo a la noche
en su buhardilla
ella mostrándome artículos, fotos, pedazos de su vida, para esa obra que hace años hicimos juntos
ella como actriz
yo como director
y de golpe me di cuenta que pasaron casi 12 años
una vida

Carola antes de que subamos a la buhardilla de su simpática y cálida casa, me convido mani japones y aceitunas y BOY OLMI me sirvió jugo
fue gracioso
fue muy Carola
y hoy viéndola actutr no pude dejar de pensar en su buhardilla de recuerdos, su BOY OLMI sus aceitunas y su maní japones

AY CAROLA
que alegría verte actuar FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario