sábado, 7 de abril de 2012

el viernes de este mortal

9.30 hs me desperté y corrí 20 minutos en la cinta sin desayunar

10 hs desayune un panqueque de claras y bananas y un café con leche

11 hs llegue a konex para el ensayo general de "Mujeres en el aire"

13.15 hs en el medio de la devolución post pasada general comí una manzana deliciosa que esta paposa, pero la comí igual

14.30 hs me encontré con Diana Maggi en el bar del hotel Castelar para hablar de POSTUMOS y alli almorcé una ensalada con pollo

16.30 hs llegue a mi casa y chequee mails

17 hs me dormi una siesta de 70 minutos en mi placida cama

18.30 hs corrí en la cinta 40 minutos mirando INFAMA para vaciar mi mente con ganas

19.30 hs merendé yogurt con semillas y cereales y 1 mandarina

20 hs chequee facebook, respondi twitter, mire mi perfil sexual de manhunt y abri un rato mi mesenger

21.30 hs me bañe y me vesti con un lock entre seleccionado y ocasional

22 hs comí una galleta de arroz con queso descremado y 1 vaso de coca light

22.45 hs me pasaron a buscar mis amigos Martin y Natalia en su auto

23 hs fuimos a cenar a Hiedrabuena en el boulvard de la Avenida Caseros y yo cene salmón con verduras y tome jugo de arándanos

0.30 hs fuimos al cinemark de puerto madero y sin conocimiento alguno sobre la ultima película de David Cronenmerg nos metimos en el cine y previo a entrar me compre una lagrima que tome durante la peli que me hizo pensar en el sexo, en el amor y en la psicología(véanla!!!)

3.00 hs ahora mismo estoy en mi casa, suena David Aristimuño y me estoy x ir a dormir

ANTES DE DORMIR HARÉ UN REPASO MENTAL DE TODO MI TEXTO EN LA OBRA "MUJERES EN EL AIRE" QUE EL PRÓXIMO VIERNES ESTRENO COMO ACTOR EN KONEX

2 comentarios:

  1. pues me resulta que tu vida es muy intensa; vas haciendo en tu dia actividades con mucho empeño, dedicacion o amor no lo se; eso me transmitis, te sigo desde tu aparicion en BxS(que para mi era excelente) ya que vivo en paraguay y no tengo opcion de ver tus trabajos en el teatro; soy tu fiel seguidora en tw desde hace un par de meses, chmartita, que en mas de una ocasion he recibido tu tweet y me alegro mi dia totalmente.
    La intencion de esto? bueno, hacerte llegar un saludo en la distancia, como le digo a mi marido y mis hijos; me respondio mi amigo Jose Maria Muscari!! hoy empiezo mi dia leyendo el blog.
    Que tengas un excelente sabado!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que te hizo pensar en la psicología. Además la fuiste a ver al cinemark puerto madero que es muy romántico no sólo por el río sino porque está lleno de parejitas!
    Lore

    ResponderEliminar