martes, 3 de abril de 2012

el poder de la paz

algunas cosas me dan paz

la merienda
la siesta
la poca actividad
los sentimientos en calma
la falta de problemáticas graves
la familia con salud
los amigos en estado bueno
el trabajo aplacado y continuo
y varias cosas mas

pero la verdad es que como soy hombre de la intensidad, a veces la paz me aburre
me siento faltante de algo
extraño la adrenalina del carrousel de lo fugaz

en ese tire y afloje estoy

mientras tanto me fui al super y me compre muchos productos que me garantizan desayunos potentes y meriendas energéticas

a saber

yogurt diet
cereales
frutas
miel
huevos
cafe suave
leche descremada
queso bajas calorías
galletas de arroz

y flores para mi living

MAS NO PUEDO PEDIR
algo parecido a la paz y la felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario