domingo, 4 de marzo de 2012

un mes de caja boba centrifuga! HICE DE TODO en 1 MES

En un mes de tv al aire en vivo, hice de todo: me vestí de murguero, de gala, de media tarde, de leather, me vestí de intelectual, me disfrace de macho y de gay
En un mes de tv, hable al aire con Nazarena Velez, Fort, Leo Garcia, Ricky Maravilla, Las Calabro, y toda la creme de la creme de la mediatez total, sin prejuicio alguno

En un mes, comí panchos, pizza, manzana, banana, pochoclos, tome fernet, tome cerveza, tome gaseosa, comí chocolates de Felfort, y me pase Carmel por los labios a diario
En un mes de tv no me moví de mi banqueta, nunca, fijo ahí, en 1 mes de tv, no llegue tarde, no falte, no me enoje, lo disfrute....todo en 1 mes
En un mes de tv pase de invitado a co-conductor de las noches de américa

En un mes me perfume, me vestí, lucí ropa, cultive buenas y lindas relaciones y ademas tome mi copa de agua por día...todo el mes
Este mes aprendí de deportes y de política, cosas que no se....
En un mes de tv me saque fotos todos los días
En un mes de tv, me maquillaron a diario y mientras lo hacian todos y cada dia twittee
En un mes de tv, sume ideas, me las acptaron, lleve amigos, di trabajo, y ademas sume mi identidad
En un mes de tv baile mucho, pero ademas desfile
En un mes de tv, ironice sobre un romance improbable con el codiciado TUCU LOPEZ y en un mes de tv le conoci las sensibilidades de mujer, madre y conductora a la querida MAJU LOZANO
En un mes de tv me diverti, y eso no te pasa casi nunca cuando te pagan
en un mes de tv, fui feliz y tranquilo a trabajar
porque en 1 mes como en varios años, siempre pude entender que la tv
es eso

UN TRABAJO
y amo mi trabajo

1 comentario:

  1. JOSÉ MARÍA SOS 1 GENIO ESTAMOS FELICES DE VERTE SIEMPRE LÁSTIMA APOSTÁBAMOS PARA QUE ESTÉS CON TINELLI COMO JURADO PERO NO SE POLINO ES 1 IRRESPETUOSO Y LS Q HAY X AHORA PUAJJJ SUERTE TE QUEREMOS familia misler

    ResponderEliminar