miércoles, 28 de marzo de 2012

MOMENTO DE VIDA

en este momento estoy en mi casa
suena jack jhonson, un músico divino, que extrañamente me hizo descubrir la ahora vedette claudia albertario
ya ensaye, ya entrene, ya cene, ya viví el día
es la noche ahora
una extraña paz protege mi hogar y mi anochecida noche
hace unos días tengo una alegría tímida
es linda la sensación
tengo un montón de cosas que me dan felicidad
y no tengo problemas a la vista
tengo lo que se dice cosas a resolver, pero que aguardan, ahí agazapadas
no podría describirte lo mucho que me gusta este tema musical que suena ahora, es como sensible y apacible, como de una kermes en Dallas
en fin, sigo
no se muy bien a donde encaminaba esto
a veces no tengo un camino discursivo claro
recién unos mensajes de texto me dieron ilusión
una ilusión que aveces me falta
con el amor me falta ilusión
pero estos vagos mensajes me iluminan el rostro
no se sabe en que desembocaremos
pero existimos los dos y eso ya es bueno

creo que soy bueno para una apuesta de cotidianidad, pero a veces me da fiaca incluir a otro
es horrible lo que digo
lo que escribo
pero es la verdad

soy vago para intentarlo
pero el invierno me da ganas de intentarlo

pondré mi mejor energía para intentarlo
la verdad que si

lo voy a intentar
lo merezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario