martes, 13 de marzo de 2012

LA MADURACION DE LA SEMILLA

SOY ANSIOSO
ESO ES VERDAD
ME GUSTA LA TV
Y A DIFERENCIA DEL TEATRO, NO ES UN MEDIO DONDE SEPA AUTOGESTAR MI ESPACIO
AUN O QUIZÁS PARA SIEMPRE MI LUGAR EN LA TV DEPENDE EN PRINCIPIO DE VOLUNTADES AJENAS
MI MUNDO TV FUE MARATONICO, RÁPIDO Y ARRIESGADO
EN 3 AÑOS RECORRÍ CANALES, PROGRAMAS Y FORMATOS MUY DISTINTOS
Y CADA COSA ME GUSTO
ME GUSTO LO QUE HICE
LO QUE PUDE HACER
LO QUE QUERÍAN DE MI
Y LO QUE YO QUERÍA DE ESOS ESPACIOS

SIENTO QUE ESTE MOMENTO, ES UN MOMENTO DONDE PLANTO SEMILLAS
ESTOY SEGURO
LO SIENTO EN LA CALLE
EN LO COTIDIANO
EN LO QUE SUCEDE CONMIGO CON EL AFUERA Y EN LO QUE ME GUSTA A MI

NO PUEDO SER TAN SOBERBIO DE CON TAN POCO TIEMPO EN EL MEDIO IMAGINAR, SOÑAR O IDEAR MI PROGRAMA IDEAL
PERO ALEJADO DE TODA SOBERBIA LO HAGO
TENGO IDEAS
TENGO INTUICIONES
Y TENGO UN BUEN EDITADO Y RITMO MENTAL COMO PARA CONFIAR EN MI PULSO TELEVISIVO

SE QUE ESE ESPACIO LLEGARA
NO SE CUANDO
NO SE COMO
NO SE QUE SERA

PERO CREO PROFUNDAMENTE EN LA LEY DE LA ATRACCIÓN
Y SIEMPRE ME FUNCIONO

COMO AHORA , QUE ESCRIBO ESTO Y YA ME IMAGINO LA APERTURA DE MI PROPIO SHOW EN TV

NO ME FALTAN IDEAS
NO ME FALTA NADA

SOLO ESTOY MADURANDO MIS SEMILLAS DE GERMINACION

ES ASÍ
CUESTIÓN DE TIEMPO

ANOTA: FALTA MENOS

2 comentarios:

  1. Mmm.. Falta menos! Que buen final a tus sabias palabras Jose! Sos increible.
    Esta claro que tu blog lo usas para compartir tus pensamientos y tus cosas, no necesitas ni opiniones ni consejos! La tenes muy clara.
    Cada vez que te digo que te admiro me refiero a esto, a tu forma de ser, de pensar, de como sos.. Te propones algo y no paras hasta lograrlo, sos un genio. Muchas personas, yo tambien obvio, deberiamos aprender un poco de vos.. Sos de esas personas que tienen un sueño y lo cumplen, no lo ven imposible.
    Por eso te digo que es genial que compartas tus cosas en una red social publica como el Blog, Twitter o Facebook.
    A mi por ejemplo me sirve mucho leerte, das inspiracion en las personas, haces que te admiren y quieran ser lo que sos vos.
    Estoy seguro que vas a llegar, porque asi sos vos. Y ese "Falta menos" se que va a ser asi..
    Sabes que? Tenes un re perfil para un programa jajaja! Y soberbio? Para nada..
    Jose aca estoy leyendote cada dia, siguiendo "tu rastro", recorriendote, o como quieras llamarlo..
    Te admiro, te aprecio..

    ResponderEliminar
  2. Claro que vas a llegar!!!. Estoy leyendo "La clave"para vivir la Ley de la atraccion, que los autores estan en la misma sintonia del filme "El Secreto", y es asi!!!, bueno tambien es algo de metafisica, claro, el Conde de San Germain, es de la misma linea de pensamiento, todo lo que le pidas al Universo te sera "concedido", y a mi personalmente, se me fueron logrando "los milagros", tal cual los habia visualizado!, tengo muchos suenos, deseos, por cumplir todavia, no bajo los brazos, y, a medida que voy "agradeciendo"y "dando", se me estan otorgando algunos de ellos, la "Ley del dar", es imprescindible, si no das, el Universo no puede ponerse en movimiento, es como una rueda que se mueve a medida que uno va soltano y "dando" a los demas, contribuir al bienestar de mi comunidad......en definitiva, "Todos nuestros suenos pueden volverse realidad si tenemos el valor de perseguirlos", y vos Tenes ese Valor!. Un abrazo. Ana Takko.

    ResponderEliminar