miércoles, 21 de marzo de 2012

Emociones en mutación

Hay momentos de la vida, de mi vida, que mis elecciones se asemejan a un gran ejercicio para pensarme
para repensarme
yo soy lo que decido
lo que decido sobre mi y mi aura
este es un momento de transito, lo se
no se si retomare terapia
o de tanto pensarme algo de mis emociones mutara y renacerá renovado
no se sabe
no lo se

si se que hay cosas que estaría bueno cambiar
mutar
mejorar

algo del amor no esta sanado, me dijeron hace unos días
y me resonó
me quedo repiqueteando

tu idea del amor es de un cuento de niños
me dijeron
y también me resonó

es grave
Grave y simple como la vida




2 comentarios:

  1. "La vida es lo que hacemos de ella", tambien me resono,pero fijate que en ultima instancia, somos nosotros los que creamos nuestra vida. Esta es nuestra mayor responsabilidad y nuestra mayor oportunidad. Es tambien la premisa fundamental, basica, de todo......, tambien me sono que "La creencia-la fe-en que las personas somos fundamentalmente buenas es uno de los valores basicos que nos permiten sentirnos a gusto en el mundo", si La Confianza es el valor basico que nos permite enfrentar al mundo con optimismo, la tolerancia es la cualidad, igualmente importante, que nos permite acometer las realidades de las diferencias y el conflicto. Seamos honestos: si toda la gente fuera maas o menos igual-si no hubiera diferencias de raza, religion, orientacion sexual, inclinacion politica-, la vida seria mas facil en cierto sentido. Pero vaya, seria muy aburrida!. La diversidad es lo que le da el sabor a la existencia. La capacidad de aceptar la diversidad enriquece nuestra vida..... estos pensamientos me sonaron como campanadas en mi cerebro y en mi corazon......espero lo compartas con agrado. Con sincero afecto. Ana Takko.

    ResponderEliminar
  2. eres super talentoso,creo que tu idea del amor esta buena.hay q´tomarlo con pinzas como a todas las cosas de la vida.

    ResponderEliminar