sábado, 3 de marzo de 2012

el chico verdulero

hoy me hicieron una nota para la revista ROLLING STONE
y varias de las preguntas me dejaron pensando
en mi
en mi ser
en mi existir

cuando yo era chico, hasta mi adolescencia, mi papa tenia verduleria
o sea, desde que naci que como las frutas y verduras que se me antojan, si pagar por ellas
sin dudar
y como en casa de herrero cuchillo de palo
algo de eso me arrastra hasta la actualidad un de desanamoramiento con las hortalizas y los frutales
no son las ensaladas mi mundo preferido
y las frutas, tampoco son mi gran debilidad

pero nunca, hasta hoy, había pensado. que debe estar muy relacionado, en tenerlas, poseerlas, ahi al alcance de mi mano desde que naci

NUNCA LO HABIA PENSADO
hoy si
hay dias, que pienso mejor que otros

y otros, que directamente no pienso
siento

SIENTO UN SABOR A FRUTILLAS ESPECIAL
esas que mi papa me guardaba de su negocio para mi, como postre preferido

que hermoso era mi papa, un ser tan especial y sensible y obstinado
COMO YO
o yo, salí como el, es mas probable, no???

No hay comentarios:

Publicar un comentario