domingo, 25 de marzo de 2012

descubrir un rincón para mi con los míos

hace años yo dirigí una obra de teatro llamada CASH en el maipo
en s u elenco actuaba JUAN CARLOS DUAL
y el siempre me comentaba que con su mujer DIANA MAGGI los sabados iban a comer a un resto que se llamaba LE FAMIGIE
en la calle salta, casi belgrano
siempre recuerdo como el me hablaba con mucho amor del lugar
hace unos meses pase x por la puerta en taxi y me resulto atractivo
y fui
primero con amigos
después con mi prima
mas luego con actrices
estos días con mi mama
fui en la semana, fui un sábado x la noche, fui domingo al mediodía
siempre encontré el lugar con deseos de recibirme
de atenderme
de mimarme
de hacerme sentir que allí puedo estar feliz
es raro el lugar, es familiar, es mítico
es de una carta espectacular
de una comida riquísima
hace unos días almorzando con mi mama una pareja de 47 años de casados nos contaron que van allí a almorzar hace 40 años
me pareció increíble
genial
mágico

ALGO DE ESE LUGAR ME ANCLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario