viernes, 1 de julio de 2011

la madrugada que valio la pena

hoy me levante a las 7 de la mañana
para mi eso es la madrugada, sinceramente
me cuesta madrugar
pero hace 2 semanas me llamaron para invitarme a un desayuno radial en el programa del Chavo Fucks y me gusto la idea y dije si sin dudar y hoy fui.
hoy llego el dia
y dormir poco me descompagina el dia y la vida
pero me encanto ir
sali de mi casa en el taxi y la ciudad recien se despertaba, vi a la gente que trabaja tan temprano y eso me hizo acordar a mi papa cuando como todo buen verdulero, madrugaba para ir al mercado central y encontrar la mejor mercaderia
recorde mi camino a la secundaria todas las mañanas, tan torturante
en fin...divagaciones mentales, asociaciones visuales en mi camino en taxi
y llegue a la radio
y la entrevista me encanto
muy sensible, muy criteriosa, con mucho espacio para darme a conocer de verdad, no "para pasar el chivo"
me reconforto
en una epoc, en donde la mayoria de las entrevistas pasan por "mis experiencias en el Bailando", ir a una entrevista y que se interesen en mi trabajo, mi persona, mi deseo de paternidad, mi familia, mi teatro, mi mundo con el gym y como una simple cosa mas , mi inclusion en TINELANDIA, fue un placer, una sorpresa y una alegria, en lo que para mi fue, esta casi MADRUGADA de viernes


ALTA ONDA CHAVO Y SU EQUIPO
ALTA ONDA DE VERDAD

2 comentarios:

  1. yo la escuche, sinceramente hace poco que entro al mundo del teatro (se me despertó tarde el interés)pero me gusto algunas cosas que comentaste de tus obras, las voy a ir a ver, pero no gracias a la tinellilandia sino al teatro y bueno en este caso al radio, aunque faizbuk tenía ya pensada verla por su propuesta de cartelera (interpreto que la obra va a ser una critica social moderna y eso nos es necesario, ya que sino dependemos de las criticas de los simpson nomás) Muy buena la entrevista y un gusto descubrirte como artista, que aunque seguro hiciste mil cosas es increible como andamos cegados a veces en esta ciudad con tantas cosas para ver y hacer!!
    Fabian Postay

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente no escuché el programa, pero qué importante es esto que contas Jose... que se interesen por todo eso que vos haces, de modo constante y no por esta fugaz situación de estar en el mundo de Tinelli, una mala costumbre que varios se han tomado por sentada.
    Me gusta tu blog y lo leo cada tanto entre huecos que logro hacerme. Me encanta! Muchos besos!

    ResponderEliminar