viernes, 3 de junio de 2011

seduccion dental

hoy repare en alguien
no lo conozco
ni el a mi
no se si el reparo en mi
yo si en el
sus dientes me resultaron muy seductores, tremendamente seductores
su perfume me eclipso, un eclipse total.....
y su activa tranquilidad tambien, todo me hacia estar pendiente de el

simplemente vi a alguien que me gusto
alguien irrumpio en mi cotidiano y me tomo por sorpresa
hace tanto que alguien no me gusta, que me senti avergonzado
pensando: esta ropa no me favorece, que raro esto que esta viendo de mi, estare hablando mucho????
etc, etc
las tipicas incertidumbres de cuando alguien te interesa
reparas en el
pero no sabes si el repara en vos

SOY TONTO PARA DAR SEÑALES SI ME GUSTAS DE VERDAD
me aparece la timidez
y me vuelvo un niño
un niño eclipsado por otro varon de dientes perfectos y olor espectacular

3 comentarios:

  1. El olor de la persona que nos atrae es infinitamente atractivo, nos vuelve vulnerables, nos deja pensando...que lindo es que te guste alguien. Esas cosquillas...
    La semana que viene voy a ver 8 mujeres, sola o acompañada, no espero mas, lo vengo deseando desde que vi la nota en AM.
    Me hiciste reir mucho en lo de Tinelli. Y me encanta disfrutar cuando me rio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y al final...Bueno, contá si en algún momento prosperó, si se dio cuenta de algo, si reparó en vos. Hermoso el relato, pero me encantaría con un final feliz. ¿Será esta vez?

    ResponderEliminar
  3. Jugar a ganador es la opción.
    Saludos, el finde pasado conocí Baires y eso implicó ir el viernes a ver feizbuk. Mi pareja y su mejor amiga me invitaron a ver la versión sex.
    Buenísimo!

    La frase SOY TONTO PARA DAR SEÑALES SI ME GUSTAS DE VERDAD, está para nombre de obra!

    Abrazo,fecundo trabajo!

    ResponderEliminar